" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 26 de octubre de 2010

MIGUEL GRAU QUEDO FUERA

U Comercio y Comerciantes clasificados

La etapa regional II de la Copa Perú, en la que participaron los representantes de La Libertad, a una fecha de culminar esta ronda, ya tiene sus clasificados a la fase Nacional del máximo certamen futbolístico del país. Ellos son el Unión Comercio de Nueva Cajamarca y y Comerciantes Unidos de Cutervo.
Unión Comercio logró el título de la serie “A” tras vencer de visitante a un rival directo, el Deportivo El Volante de Bambamarca, equipo dirigido por Carlos “Calín” Delgado, el marcador final fue de 1 a 0. El otro clasificado es el Comerciantes Unidos de Cutervo, que luego de superar en calidad de visitante por 1 a 0 a Atlético Belén de Moyobamba, aseguró el boleto a la etapa nacional , faltando jugar el último encuentro frente al Miguel Grau de Huamachuco.
En esta serie “B” el equipo del Miguel Grau pese a ganar por 2 a 1 al Atlético Victoria de Huarmey, no pudo alcanzar el objetivo de estar en la siguiente fase de la Copa Perú.
El último partido, intrascendente por supuesto, se jugará el próximo domingo en Huamachuco donde Miguel Grau recibirá la visita del clasificado Comerciantes Unidos de Cutervo.
Los rivales de los representantes de esta zona II serán el Atlético Grau de Piura y posiblemente el San José de Tumbes.(la primera) http://conlafeylaverdad.blogspot.com