" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 23 de octubre de 2010

ANULAN ELECCIONES EN EL DISTRITO DE CURGOS


El Jurado Electoral Especial de Sánchez Carrión adoptó la decisión ante actos de violencia el pasado 3 de octubre que incluyó la destrucción del material electoral.
El Jurado Electoral Especial de Sánchez Carrión, en la región La Libertad, declaró la nulidad de las Elecciones Municipales y Regionales en el distrito de Curgos, tras los incidentes de violencia registrados durante la jornada electoral del 03 de octubre.
Pedro Navarro, presidente del organismo, señaló que la medida se sustenta en que únicamente llegaron cuatro actas para el escrutinio final, las que no fueron suficientes para contabilizar todo el proceso.
Agregó que los partidos políticos participantes ya fueron notificados de la resolución de nulidad, a fin de que tengan pormenores de la disposición electoral.
Al término del proceso electoral, la población de Curgos denunció un posible fraude y destruyó el material del centro de votación Abelardo Gamarra. (RPP) http://conlafeylaverdad.blogspot.com