" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 25 de octubre de 2010

ALCALDE ENTREGA OBRAS EJECUTAS EN CASERIO DE PASHAGON

  1. El alcalde de la provincia, profesor Oscar Quiroz de la Cruz hizo entrega a la comunidad de Pashagón de dos importantes obras ejecutadas en este periodo municipal. Se trata de la construcción de una minirepresa y la carretera que une a Huamachuco con este importante caserío.
    La mini represa fue construida a inicios de la gestión, con una capacidad de almacenamiento de agua de 135 m3 y con un financiamiento total de 45 mil 198.51 nuevos soles. En cuanto a la apertura de la carretera vecinal se alcanzo una meta de tres kilómetros 708 metros, una plataforma de rodadura de cuatro metros, se ha construido dos puentes carrozables de concreto ciclópeo con plataforma de estructura de madera; el presupuesto empleado en esta obra es de 288 mil 077.64 nuevos soles.
    En el acto inaugural, , las autoridades de la comunidad reconocieron el trabajo a favor de las comunidades más necesitadas que ha venido realizando hasta el momento la actual gestión municipal. Estamos muy agradecidos, muy contentos por las obras que hoy recibimos oficialmente expresaron en medio de la algarabía generalizada.
    Por su parte Oscar Quiroz, alcalde provincial, dijo que la carretera construida significa el adelanto del pueblo, ahora ya pueden transportar sus alimentos, madera y desplazarse hasta Huamachuco en mejores condiciones y a menos tiempo, expreso.
    A esta ceremonia asistió también, como invitado especial, el ex alcalde Carlos Loyola Márquez gestor de estas importantes obras para el caserío, quien en su momento agradeció a la comunidad por el apoyo brindado durante su mandato como alcalde.(Imagen MPSC)