" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 11 de octubre de 2010

CARLOS LOYOLA RENUNCIA A LA ALCALDIA Y POSTULARA AL CONGRESO


El alcalde de la Provincia de Sánchez Carrión Carlos Loyola Márquez, anunció que presentará el día de hoy su renuncia a la alcaldía provincial para postular al Congreso de la República en las elecciones de abril del próximo año.
"Mayormente mi decisión de postular al Congreso es para representar a la sierra liberteña, porque soy serrano, huamachuquino y quiero trabajar por el ande liberteño que siempre ha sido postergado" dijo.
No indicó por que partido político postulará, pero si manifestó que ha sido invitado por varias tiendas políticas que en los próximos días lo estará evaluando.
Así mismo renunciará a la presidencia del Fondo Social Alto Chicama, institución que se encarga de administrar los fondos económicos que la empresa minera Barrick aporta para el desarrollo de la región La Libertad.
Respecto a la alcaldía, el primer regidor Oscar Quiroz de la Cruz asumirá la responsabilidad, al igual que la presidencia del Fondo Social Alto Chicama.
La población huamachuquina, al tener conocimiento desde hace varios días de esta información, mostró su satisfacción, al tener a Carlos Loyola como candidato, al haber trabajado en tres periodos como alcalde por el desarrollo de Sánchez Carrión. (Beto Mendoza)