" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 30 de octubre de 2010

NIÑO MUERE EN TRAGICO ACCIDENTE


Un niño de 5 años de edad murió ayer en la mañana, al ser aplastada su cabeza por un rodillo de doble cilindro.
Un aprendiz de maquinaria pesada, cogió el rodillo, y sin darse cuenta que varios niños estaban jugando, retrocedió, cogiendo primero la mano del menor de nombre Marco Ramírez Flores y luego la cabeza, que lo mató en el acto.
Este hecho ocurrio en el Jirón José Pardo, cerca al centro turístico "Agua de los Pajaritos", en los trabajos que realiza por convenio el programa Construyendo Perú y la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión.
Los familiares del menor fallecido manifestaron que hay negligencia en estos trabajos sobre normas de seguridad y no se tiene la respectiva supervisión por ninguna de estas instituciones.
Sobre la situación del irresponsable conductor, hasta el cierre de esta información, se trató de proteger su identidad, sin conocer el motivo.
La Fiscalía Provincial debe tomar este caso como facultad propia; de igual forma el Fedip y alcalde vecinal de este sector deben fiscalizar esta obra y no permitir que personal no calificado en maquinaria pesada realice prácticas que como este caso terminó en una muerte de este niño que incluso al momento de su muerte vestía su uniforme del Jardín del sector. (Beto Mendoza)