" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 21 de octubre de 2010

LUIS ALVA CASTRO DESTACA EL TRABAJO TECNICO DE LA UNIDAD EJECUTORA 115



La Unidad Ejecutora 115: Marcahuamachuco recibió la visita del Congresista de la República Luis Alva Castro, quien conoció de primera mano la problemática de los sitios arqueológicos y los avances de los perfiles y proyectos de inversión pública.
La reunión se realizó la sede institucional de la Unidad Ejecutora 115, donde el Congresista de la República aprovechó para saludar a todo el personal técnico destacando su labor profesional y alentándoles a seguir trabajando en favor de nuestro patrimonio cultural.
“La Unidad Ejecutora Marcahuamachuco está dando pasos importantes porque ya tiene sus cuadros y sus equipos trabajando. Quien está a cargo de la Unidad Ejecutora merece la mejor de las consideraciones pues está haciendo un buen trabajo, y hoy nos explicó lo que se hizo con los primeros recursos. Lo importante y destacable es que están trabajando en cinco proyectos que es necesario incluirlos en el presupuesto del año 2011. La población de Huamachuco y del Perú percibirá que se está trabajando con eficiencia y rapidez para poner en valor el complejo arqueológico más importante que tenemos en esta zona y que fue construido seiscientos años antes que Machu Picchu”, expresó Luis Alva Castro.
Por su parte, Guillermo Rebaza agradeció la atención de Luis Alva Castro y reconoció su valioso aporte en la creación de la Unidad Ejecutora 115.
A la visita asistieron también el alcalde en funciones, Óscar Quiroz, el ex alcalde Carlos Loyola, el alcalde electo, Luis Rebaza y un nutrido grupo de periodistas locales.(Unidad Ejecutora 115)