" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 30 de octubre de 2010

RESULTADOS AL 100 %


La oficina descentralizada de procesos electorales de Sánchez Carrión, dio a conocer los resultados al 100% del cómputo de Actas Electorales en las provincias de Sánchez Carrión, Santiago de Chuco y Bolívar.
Luego de recepcionar la totalidad de actas observadas de parte del Jurado Electoral Especial de Sánchez Carrión, los resultados al 100% son los siguientes:

La alcaldía provincial de Sánchez Carrión fue ganada con el 28.406% por la “Alianza Electoral Súmate Perú Posible”.
En la provincia de Santiago de Chuco triunfó Restauración Nacional con 18.805%.

En Bolívar el triunfo corresponde a “Alianza para el Progreso que obtuvo el 38.670%.

SANCHEZ CARRION

En Chugay la agrupación política “Alternativa Chugay” venció al lograr el 36.43% de los sufragios.
Cambio Total Sánchez Carrión” ganó en Cochorco con 35.153%.

En Curgos las elecciones fueron declaradas nulas por el Jurado Nacional de Elecciones.

En Marcabal la victoria fue para el Apra con34.1%.
De otra parte, el Movimiento Nueva Izquierda ganó la alcaldía de Sanagorán tras obtener 36.681%.

En Sarín ganó Sumate Perú Posible con 38.562%.

Cambio Total Sánchez Carrión también venció en Sartimbamba, allí alcanzó el 43.409%.

SANTIAGO DE CHUCO
Acción Popular ganó en Angasmarca con 24.5%; en Cachicadán ganó Restauración Nacional con 29.6%; en Mollebamba se impuso Por el Desarrollo de Mollebamba con 78.1%; en Mollepata la victoria fue para Caseríos para el trabajo con 43%; en Quiruvilca ganó el Apra con 64.8%; en Santa Cruz de Chuca triunfó Fuerza del Pueblo con 41.9% y en Sitabamba la alcaldía fue ganada por Alianza Para el Progreso con 37.4%.

BOLÍVAR
En Bambamarca el Apra ganó con 31.8%; en Condormarca el triunfo también para el Apra con 33.9%. En otros dos distritos de Bolívar también ganó el partido de la estrella: en Longotea obtuvo 50.6%, en Uchumarca 46.7%. Sólo en Ucuncha ganó el PPC – Unidad Nacional con 46.7%.
La ODPE ya envió los reportes finales al Jurado Electoral Especial de Sánchez Carrión, esta última institución proclamará y entregará las respectivas credenciales a los candidatos y ganadores.
Aún no hay fecha para proclamar a los candidatos ganadores, esta reunión será convocada por el JEE de Sánchez Carrión. (http://conlafeylaverdad.blogspot.com)