" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 9 de octubre de 2010

LIBERTEÑOS SE JUEGAN LA CLASIFICACION

Mannucci quedó listo para enfrentar mañana al Volante de Bambamarca y Miguel Grau de Huamachuco ya está en Cutervo, para jugar con Comerciantes Unidos.

Una jornada decisiva para Carlos A. Mannucci y Miguel Grau de Huamachuco - Elencos que nos representan en la Copa Perú - será la tercera fecha de la etapa regional II a disputarse mañana domingo desde las 3.30 de la tarde, tanto en Trujillo como en Cutervo.
El triunfo es el objetivo si es que se pretende clasificar a la fase nacional. En esa medida tanto carlistas como huamachuquinos tienen rivales que son considerados siempre duros escollos para los liberteños.
En el Grupo I Mannucci, que viene de perder ante Sport Santa Rosa de Catac por 1 a 0 tendrá que jugarse mañana en el Mansiche el todo por el todo con el Volante de Bambamarca; escuadra que viene de caer ante Unión Comercio de Nuevo Cajamarca.
Para ello Rufino Bernales tendrá que recurrir a lo mejor de su conformación y plantear ofensivamente el compromiso ante un Volante de Bambamarca que tiene un conocido nuestro Carlos “Calín” Delgado como técnico, y que bien conoce a la mayoría de los jugadores trujillanos por haberlos dirigido en algún momento.
El triunfo es la única alternativa para los “carlistas” que solamente tienen un punto y es el colero de su serie, cualquier otro resultado lo habrá dejado prematuramente fuera de carrera. Mientras que para el elenco visitante, el empate será más que un buen resultado.
Miguel Grau
El equipo de Miguel Grau de Huamachuco ya está en Cutervo, para jugar en el “Juan Maldonado Gamarra” con el Comerciantes Unidos, su técnico Moisés Baras sabe de la importancia del encuentro y por ello intentará sorprender a los locales jugando ofensivamente desde el minuto inicial.
Grau de Huamachuco, que viene de ganar a Sport Victoria de Huarmey, no lo tiene definida su clasificación y por ello mañana debe decidir su futuro y para ello requiere del triunfo ante Comerciantes Unidos de Cutervo, que es el líder del grupo con 4 unidades.(la primera)