" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 16 de octubre de 2010

HIMNO A HUAMACHUCO




Estimados comprovincianos y amigos de la Provincia Sanchez Carrion :

Hago extensivo a todos ustedes las "Bases para el concurso de la Letra y Música del Himno de Huamachuco" publicada por el Bloque Cultural y Municipalidad Provincial, para su análisis, preguntas y sugerencias al respecto, porque dice de Huamachuco, teniendo entendido que en la actualidad es la Capital de la Provincia.

Adjunto el link para su conocimiento.


www.munihuamachuco.gob.pe/docs/baseshimnohco.pdf


La idea de oficializar es magnifica, ya que anos pasados huamachuquinos,escribieron y dieron música pero no fueron oficializados por no haberse presentado concurso alguno, como el caso de la Letra y música escrita por Dr. Victor Galarreta Quiroz y Prof.de Música Leocadio Trujillo De La Cruz, cuyo Himno fue interpretado en la ciudad de Lima por la Banda de la Guardia Republicana del Perú, hace aproximada mente unos 30 anos.
Por la Unión Sanchez Carrionista que: Escritores, Poetas y Músicos , plasmen sus grandes dotes que poseen.
Como descendiente y nacido en la "Puerta del Cielo" ciudad de Huamachuco, me a uno y apoyo esta gran decisión.

ASOCIACION SAN NICOLASINA DE HUAMACHUCO


Fundada el 28 de Junio de 1984


PROMOCION CENTENARIO 1960 AUSBERTO ARTEAGA TRUJILLO Presidente 1 - 630 - 461 8351 a2t0peru@univision.com (http://conlafeylaverdad.blogspot.com/)