" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 14 de enero de 2017

Christian Cueva habló tras escándalo protagonizado en Trujillo

El volante del Sao Paulo ya se sumó a la pretemporada de su equipo en Florida, Estados Unidos.

El volante peruano vestirá la camiseta 10 de Sao Paulo esta temporada. Foto: Rodolfo Contreras
Luego de estar en el ojo de la tormenta por aparecer en un conato de bronca durante sus vacaciones en Trujillo, el volante Cristhian Cueva salió a los medios y habló sobre sus proyectos con la Selección peruana para el año 2017. El habilidoso mediocampista no le dió importancia a la modificación del Mundial a 48 equipos.

"Nosotros debemos trabajar el doble, sin pensar en los cambios que puedan hacer en la FIFA, este año tiene que ser el mejor para la Selección y conseguir la tan ansiada clasificación al Mundial. Hoy la tabla te dice que no, pero siempre voy a tener la confianza y las ganas de hacer lo mejor por la selección", dijo a Radio Ovación.

Cueva vestirá la camiseta número 10 en el Sao Paulo durante esta temporada y también estará bajo el mando de Rogerio Ceni, leyenda del club que asumirá como entrenador. El 'Tricolor' realiza sus primeros trabajos del año en Estados Unidos.

"Es algo lindo siempre me gustaba el número 10 desde muy chico, pero la 13 me ha traído grandes cosas, pero el número es relativo. Cada DT viene con una idea distinta y estoy trabajando para ganarme un lugar en el equipo", indicó. (la república)