" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 31 de enero de 2017

Verónika Mendoza critica el mensaje de PPK

Verónika Mendoza
La excandidata presidencial Verónika Mendoza se pronunció a través de Twitter para criticar al mandatario, Pedro Pablo Kuczynski tras su mensaje a la nación, donde habló sobre la construcción del aeropuerto internacional de Chincheros en Cuzco.

“Su comunicado es una burla y una afrenta al pueblo de Cusco”, escribió Verónika Mendoza en Twitter. La candidata de la izquierda señaló que el presidente no aclaró el de la adenda al contrato para la construcción del aeropuerto.

Verónika Mendoza, afirma que Pedro Pablo Kuczynski, al no saber cómo solucionar el problema de la adenda, se lo pasa al Congreso. El jefe de Estado aseguró que el proyecto del aeropuerto de Chinchero sigue siendo una asociación pública privada. Indicó que se modificó el contrato para que el Estado pueda ahorra casi 600 millones de dólares en pago de intereses.

“Usted pudo perfectamente ir a Cusco mañana a iniciar la remoción de tierras y en el camino corregir la adenda”, escribió Verónika Mendoza.(expreso)