" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 20 de enero de 2017

Capturan ladrones de ganado en Huamachuco

El personal policial solo pudo encontrar y recuperar en el lugar mencionado por los asaltantes, a los dos ganado vacuno.

El día de ayer por la mañana, agentes policiales de la comisaría de Curgos – Huamachuco, al mando del oficial Carlos Chavesta Bances intervinieron a dos sujetos acusados de haber robado dos cabezas de ganado vacuno y un ganado caballar.

Cuando los efectivos policiales se encontraban realizando un patrullaje por las inmediaciones de la Plaza Pecuaria del distrito de Curgos, se apersonó Estefania Sánchez Perez (46), natural del caserío de Yanazara, manifestando que le había robado dos cabezas de ganado vacuno y una de ganado caballar y que los presuntos asaltantes se encontraban a la altura del terminal de autos de Curgo – Huamachuco.

Los agentes del orden se dirigieron de inmediato al referido lugar y efectivamente encontraron a las dos supuestas personas del acto delictivo. Las intervinieron y trasladaron a la comisaría de Curgos, para la identificación correspondiente.

Los sujetos fueron identificados como Heyne Smith Pelaez Layza (21) y Yerson Juarez de la Cruz (20), ambos naturales y con domicilio en el caserío de Yanazara.

Los referidos asaltantes aceptaron haber cometido el delito y declararon el lugar donde había dejado a dichos animales, ubicado en el caserío Cuyumalca-Sector Candurco-Curgos.(la industria)