" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 26 de enero de 2017

MPT: Trujillo contará con 170 cámaras de videovigilancia

El alcalde Elidio Espinoza anunció que para julio del presente año estará lista la Central de Tráfico y Monitoreo que favorecerá la tranquilidad ciudadana.

Trujillo contará con la primera Central de Tráfico y Monitoreo, con la cual se buscará contrarrestar los altos índices delictivos en nuestra ciudad.

“Este importante proyecto se ha logrado con los recursos de todos los trujillanos. No le está costando ni un sol al Gobierno Central o Regional. Está financiado con nuestros impuestos”, expresó el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

El burgomaestre destacó que la central reforzará la lucha contra la inseguridad ciudadana. Asimismo, indicó que cuando asumió su gestión, Trujillo solo contaba con cinco cámaras de videovigilancia.

El local ubicado entre las avenidas España y Mansiche pasará a ser un anexo de la sede principal.

“Son casi 10 millones de soles los que hemos invertido para comprar 50 cámaras de última generación. Asimismo, esperamos adquirir la primera semana de abril, con las utilidades de la Caja Trujillo, 100 cámaras más. Para fiestas patrias contaremos con 170 de cámaras de videovigilancia”, expresó la autoridad edil.

En el acto protocolar estuvieron además presentes la primera vicepresidenta del Congreso, Rosa Bartra Barriga, así como alcaldes distritales y vecinales y funcionarios municipales.(la industria)