" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 21 de enero de 2017

Huamachuco: atropellan a niña de 10 años

Una menor de 10 años de iniciales D.P.T. fue atropellada por una camioneta de color plomo de placa T2E-915.

Según su hermana de 15 años, la niña se encontraba jugando por las inmediaciones de la plazuela Ciro Alegría  cuando fue atropellada por este vehículo.

Los vecinos gritaron para que el vehículo se detuviera, llevando a la menor al hospital Leoncio Prado, sin tener la ayuda del conductor.

Luego de la atención médica, los familiares se dieron con la sorpresa de que tenían que comprar medicina, que no lo hicieron por no contar con dinero.

Por esta razón decidieron denunciar en la comisaría policial donde se solicitó el reconocimiento médico legal en el hospital.

Los familiares de la niña ubicaron a la familia del conductor del vehículo que luego de conocer de la denuncia asumió la responsabilidad de la atención medica e la menor.

Llama la atención que estas niñas tuvieron que solicitar el apoyo de prensa de Radio Los Andes para ser atendidos en la policía y hospital, porque nadie les prestaba atención y como siempre ¡vénganse en la tarde! Todo esto ocurría, mientras la niña se moría de dolor.

Texto y foto: Beto Mendoza.