" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 31 de enero de 2017

Huamachuco: continúa mal servicio de Movistar

Los huamachuquinos y pobladores de los demás distritos de la provincia de Sánchez Carrión expresaron su malestar e indignación por el pésimo servicio de Movistar, tanto en telefonía celular como en internet.

Las llamadas se cortan en pleno diálogo, algunas no ingresan y el servicio de internet es muy lento, incluso a domicilio. Esta operadora fue la primera en ingresar a la provincia, por ello tiene mas cantidad de usuarios.

Uno de los clientes, el exregidor Luis Canaval Chávez dijo que se comunicó en varias veces con Movistar, expresando su queja, recibiendo como respuesta que su problema está solucionado, lo cual es falso.

El pago del servicio es igual que en la capital departamental Trujillo donde es mucho mejor. Hizo un llamado al alcalde provincial Arturo Rebaza Lopez y al sub prefecto Lorenzo Armas Sánchez interesarse en comunicar a la empresa por este problema. Quejarse a Osiptel es un tramité engorroso, dijo.(Beto Mendoza)