" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 24 de enero de 2017

Anciana herida por impacto de combi contra bus en Huamachuco

Accidente ocurrió en la carretera en el caserío de Shiracmaca en Huamachuco.

Una anciana de 61 años, Ana María Zavaleta de Guevara, resultó con fuertes dolores en la cabeza producto del choque de la combi en que viajaba con destino al distrito de Sarín, provincia de Sánchez Carrión.

La nuera de la afectada manifestó que viajaban en la parte delantera del vehículo y que el chofer que iba a excesiva velocidad no pudo controlar el vehículo en la curva y chocó al bus de la empresa Ecotur que se dirigía de Cajabamba a Trujillo.

"Al ver que el chofer no podía hacer nada, protegí a mi bebita de 2 meses para que no le pase nada. Mi otro hijo y sobrino venían atrás. Por su edad mi suegra fue la mas afectada que luego fue trasladada al hospital Leoncio Prado" expresó la joven mujer. A los otros pasajeros no les pasó nada.

El chofer del bus indicó que la imprudencia fue de la combi porque él paró en la curva y sintió el golpe. Los 26 pasajeros que viajaron salieron ilesos y también responsabilizaron del accidente al otro vehículo.

La parte posterior derecha del bus resultó afectada.

Texto y fotos: Beto Mendoza.