" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 25 de enero de 2017

La Policía detuvo a Miguel Ángel Navarro por el caso Odebrecht

Exfuncionario del Ministerio de Transporte y Comunicaciones fue arrestado esta tarde en su casa en La Victoria.

Miguel Ángel Navarro trabajó en 2009 en el despacho viceministerial de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Miguel Navarro fue detenido la noche de este martes en La Victoria. | Fuente: RPP Noticias

El exfuncionario del Ministerio de Transporte y Comunicaciones de la segunda gestión de Alan García (2006-2011), Miguel Ángel Navarro, fue capturado esta tarde en su vivienda en La Victoria por el caso de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.

Personal de la Fiscalía llegó a su vivienda ubicada en Parque Unión ¨Panamericana 348, interior 4 urbanización Balconcillo. Un gran despliegue policial en las inmediaciones se registró para ejecutar la intervención.

Vínculos y trayectoria. Según el Ministerio Público, Miguel Ángel Navarro está vinculado a Jorge Cuba y Edwin Luyo Barrientos, quienes habrían recibido un pago de US$ 7 millones de Odebrecht para adjudicarse la obra de la Línea 1 del Metro de Lima. También trabajó en el despacho viceministerial de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en 2009.

Cuba y Navarro fueron partes del equipo de trabajo del Plan Perú Bicentenario de la última campaña electoral del Partido Aprista Peruano. Ambos eran miembros del equipo de Infraestructura para el Desarrollo.(RPP)