" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 20 de enero de 2017

Inauguran Proyecto Social Primavera en el Calvario - Curgos

Huamachuco.  La MPSC y el hospital Primavera de Trujillo implementan en el caserío El Calvario del distrito de Curgos el “Proyecto Social Primavera” que brindará atención preferencial a todos los moradores del mencionado caserío. En este sentido el día de hoy el gerente general del Hospital Primavera inauguró el proyecto, representando a nuestro alcalde provincial asistió el regidor César Reyes Villalobos, luego de la inauguración las diversas áreas de la gerencias de Desarrollo Social y Económico realizaron una Feria de sensibilización, atención y orientación dirigida a todos los moradores del caserío.
La municipalidad implementará con los comuneros del caserío, biohuertos con las principales hortalizas básicas para el consumo familiar, producción de abonos orgánicos, manejo de residuos sólidos (reciclaje), revalorarán la producción y consumo de cultivos andinos con alto valor nutritivo, además implementará academias deportivas y talleres de la Casa de la Cultura.(MPSC)