" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 27 de enero de 2017

Sporting Cristal presentó su camiseta para la temporada 2017

El cuadro celeste utilizará un diseño con detalles distintos al uniforme de los últimos años.

Adidas fue la marca deportiva que diseñó la nueva indumentaria de Sporting Cristal. | Fuente:Sporting Cristal

Sporting Cristal anunció este viernes 27 su nueva camiseta para la temporada 2017. La marca deportiva Adidas diseñó la nueva indumentaria que se distingue por dos cambios: rayas horizontales azules a la altura del abdomen y las medias ahora serán blancas (el año pasado eran de color celeste).

Luis Abraham, Pedro Aquino, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón y su último refuerzo, el volante Joel Sánchez, fueron los elegidos para vestir el nuevo uniforme del conjunto rimense. A su lado lucía la copa del Descentralizado 2016 que alzó el plantel en diciembre al coronarse como campeón del fútbol peruano.

Debajo del escudo del club, ubicado a la altura del corazón del jugador, se muestra un bordado con la frase "La Raza Celeste". El cuello destaca por tener un botón para ajustar la casaquilla a la piel. El número en la espalda es del mismo color de las novedosas líneas en la camiseta.

La institución bajopontina realizará La Noche de la Raza Celeste el domingo 29 en el Estadio Nacional. Allí será presentado el plantel completo, se llevará a cabo un homenaje a los ídolos Alberto Gallardo y Fernando Mellán. En el plato de fondo, el equipo de Chemo del Solar disputará un amistoso ante el Deportivo Cali de Colombia.(RPP)

Días antes se filtró el mismo diseño de indumentaria en las redes sociales. | Fuente: Sporting Cristal

Jorge Cazulo jugará su sexta temporada con la camiseta de Sporting Cristal. | Fuente: Adidas