" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 31 de enero de 2017

Sospechan que crimen de niño fue por venganza

Padres serán interrogados para dar mayores luces sobre lo que habría ocurrido. Criatura recibió un golpe en la cabeza que le causó la muerte.

Dos hipótesis maneja hasta el momento la PNP con respecto a la misteriosa muerte de un escolar de apenas once años de edad, cuyo cadáver fue hallado por las faldas del cerro Cabras, el jueves de la semana pasada.

Se sospecha que detrás de este execrable crimen exista un acto de venganza contra los padres del menor de edad, de iniciales C.V.S., de allí que ambos hayan sido citados para rendir su manifestación, según reveló el jefe policial de La Libertad, general Julio Granados Ticona. “Ya ellos son los que van a dar otros indicios, otros caminos que tenemos que seguir, sobre todo a quién más investigar. Los primeros a interrogar son ellos, porque, seguramente, van a tener que precisar la última vez que lo vieron, con qué personas estuvieron acompañados y si hubo al interior de la familia algún evento que pudiera ayudar en la investigación”, refirió.

“Ya manejamos dos hipótesis, pero no las podemos dar, porque no queremos entorpecer las investigaciones al respecto. Lo que sí puede adelantarles es que la causa de la muerte es traumatismo encéfalo craneano severo”, indicó el oficial al tiempo de asegurar que no se trata de un rapto de un posible sujeto que anda detrás de niños.(la industria)