" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 26 de enero de 2017

Huamachuco: pareja de esposos cae del techo de su vivienda

Joaquín Ramos Collantes y su esposa Romelia Acosta Echevarría presentan fracturas y contusiones.

La pareja de esposos quedó con graves heridas y fracturas luego de caer del techo de su vivienda. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Joaquín Ramos Collantes, de 36 años, y su esposa Romelia Acosta Echevarría, de 34, cayeron del techo del segundo piso de su vivienda ubicada en el jirón Ramiro Prialé, a espaldas del Instituto Tecnológico de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

Ambos estaban arreglando el techo de calaminas destruido por las lluvias y colocaban tejas, cuando la estructura se vino abajo. Sus vecinos escucharon los gritos de la pareja y fueron en su auxilio. Al momento de caer, los esposos estaban con su hijo de 4 años.

Joaquín Ramos es evaluado por golpes en la columna y tiene dificultad para mover las piernas. Los médicos no descartan fractura de costillas al igual que su esposa quien sufrió severos golpes en la cabeza, cuerpo y piernas. Ella recibió suturas en la cabeza con varios puntos al igual que en la pierna, informó el médico de turno del hospital Leoncio Prado, Víctor Sotero.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)