" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 17 de enero de 2017

Keiko Fujimori sobre el caso Odebrecht: "Pido celeridad a la Fiscalía"

No obstante, la ex candidata presidencial no opinó sobre que la comisión Lava Jato podría investigar también al gobierno de su padre.

Keiko Fujimori sobre el caso Odebrecht:
La ex candidata presidencial Keiko Fujimori se pronunció, por primera vez, sobre el escándalo de corrupción protagonizado por Odebrecht en nuestro país.

La lidereza de Fuerza Popular pidió al Ministerio Público celeridad en las investigaciones sobre las presuntas coimas pagadas por empresas brasileñas a funcionarios del Estado. En ese sentido, Keiko Fujimori citó lo ocurrido en Colombia, donde ya se han detenido a ex autoridades por este caso de corrupción.

Asimismo, la hija de Alberto Fujimori demandó al Ejecutivo que tenga un rol proactivo y no permita que las constructoras involucradas sigan operando, vendiendo sus activos o que pretendan participar en nuevas licitaciones. “Ese es un agravio al Perú que considero inaceptable”, dijo.

Además, exhortó a la prensa a ser objetiva e imparcial en su labor.

No obstante, no opinó sobre que la comisión Lava Jato podría investigar también al gobierno de su padre.(Perú 21)