" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 18 de enero de 2017

Alcorta aclara: “Mendoza no debería existir políticamente”

Más temprano, la legisladora dijo que la ex candidata presidencial no tiene “autoridad moral” para criticar a Keiko Fujimori

Alcorta aclara: “Mendoza no debería existir políticamente”
La congresista de Fuerza Popular Lourdes Alcorta aclaró esta tarde su dura respuesta a la ex candidata presidencial Verónika Mendoza, quien criticó el mensaje de Keiko Fujimori al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a raíz del escándalo de Odebrecht.

Por la tarde, Alcorta dijo a Canal N que Mendoza no tiene “autoridad moral” para cuestionar a su lideresa, puesto que –a su juicio– “cómplice de un gobierno corrupto”, en referencia al mandato de Ollanta Humala.

“La señora Verónika Mendoza no se puede aislar del tema […] porque ha sido cómplice de un gobierno que ha sido corrupto. La señora no tiene ninguna autoridad moral ni siquiera para existir”, refirió.

Su comentario generó polémica y una serie de críticas en las redes sociales. Por ello, envió un tuit por la noche con una aclaración. “Hablamos desde el Parlamento, sobre temas políticos de políticos. Verónika Mendoza no debería existir políticamente”, destacó.

Lourdes Alcorta agregó en otro mensaje: “¿Verónika Mendoza hablando de lucha contra corrupcion?, ¿ella? Parte, cómplice de los Humala Heredia.Viajó a Venezula, escribió en las agendas. ¡Sabía todo!”.(el comercio)