" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 20 de enero de 2017

Sánchez Carrión: mujer denuncia agresión de anciano y sus tres hijas

Martha Gervacio Sánchez, de 40 años, dijo que sexagenario e hijas la atacaron hasta dejarla inconsciente en el caserío Las Achiras en Sanagorán.

Martha Gervacio Sánchez, de 40 años, denunció la agresión en la Policía. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Martha Gervacio Sánchez, de 40 años, denunció ser víctima de agresión por parte de un sexagenario y sus tres hijas cuando se dirigía a su domicilio en el caserío Las Achiras, comunidad de Cushuro, en el distrito de Sanagorán, en Sánchez Carrión.

Según narró, ella llevaba a su sobrino de 11 meses de edad cargado a la espalda cuando fue interceptada por Feliciano Sancho Gutiérrez, de 63 años, y sus hijas Vilma, Celestina y Santos quienes le pegaron y la arrojaron al piso.

La mujer contó que no se defendió por proteger al menor. Indicó que una niña que vive en una casa vecina la auxilió llevándose al niño mientras que a ella la siguieron golpeando hasta dejarla inconsciente.

Pese a que Martha iba acompañada con sus familiares, ellos no la defendieron por miedo. Aseguró que la agresión se produjo porque Feliciano Sancho la culpa de integrar la ronda campesina del lugar y no se tomó justicia cuando a este anciano y su familia le robaron sus pertenencias.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)