" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 14 de enero de 2017

Otuzco: choferes se salvan de milagro tras accidente

Vehículos se despistaron y terminaron en una cuneta en la carretera de penetración a la sierra en la Capital de la Fe.

Por fortuna, no hubo heridos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Karín Zelada

Dos choferes, cuyas identidades se desconoce, se salvaron de milagro tras el despiste y caída de sus vehículos a una cuneta, a un costado de la carretera de penetración de la sierra, en la provincia andina de Otuzco, región La Libertad.

Uno de los dos accidentes ocurrió esta tarde cuando el conductor del automóvil de placa de rodaje D7N-356, que partió de Huamachuco (provincia de Sánchez Carrión) rumbo a Trujillo, perdió el control del volante en el centro poblado de Samne. Esto habría sido por exceso de velocidad.

Horas antes, otro conductor protagonizó una situación similar. Él manejaba el automóvil de número de matrícula T4U- 670 cuando en el desvío de Otuzco-Huamachuco el vehículo impactó contra una cuneta. Serenazgo llegó al lugar de los hechos.

Se recomendó a los hombres del volante tomar sus precauciones por la neblina que se presenta en esta parte del país.(RPP)