" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 22 de abril de 2016

Verónika Mendoza sobre Keiko Fujimori: “Ella estudió con plata que se robó su papá”

Excandidata presidencial del Frente Amplio negó que haya similitud entre su programa y el de Peruanos Por el Kambio (PPK).

Verónika Mendoza volvió a su función congresal. (EFE)
La excandidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, retornó a sus funciones parlamentarias y en sus primeras declaraciones arremetió contra la postulante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Ella estudió con plata que se robó su papá”, expresó este jueves mientras abandonaba el Palacio Legislativo, refiriéndose a las objeciones que pesan sobre el financiamiento de los estudios superiores de la hija de Alberto Fujimori.

Respecto de las declaraciones de Pedro Pablo Kuczynski, el otro candidato que disputará la segunda vuelta, quien dijo que hay mucha similitud entre su programa y el del Frente Amplio, Mendoza lo negó y afirmó que es todo lo contrario, especialmente en el campo de la política laboral.

Por su parte, la virtual congresista electa del Frente Amplio, Marisa Glave, manifestó que en su agrupación política son antifujimoristas y “lo llevamos en el ADN”. Pidió a Kuczynski que rechace acercamientos al fujimorismo.(Perú 21)