" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 27 de abril de 2016

Huamachuco: anuncian mega evento internacional

En reunión del Comité de Fiesta en honor a la Santísima Virgen de la Alta Gracia de Huamachuco, el presidente de la comisión de actividades sociales César Lescano Gavidia, anunció que para la verbena del 14 de agosto se tendrá un mega evento internacional con la presencia en el escenario principal del nominado al Premio Grammy, el Tributo a la Salsa Colombiana Alberto Barros, el grupo folclórico boliviano Kjarkas y la orquesta chiclayana Candela.

Sobre la música rock, se está coordinando con la banda argentina Vilma Palma e Vampiros o el rockero peruano Pedro Suárez Vértiz y su grupo.

En el segundo escenario estará Clavito y su Chela, Dina Paucar, Los Alegres de Bambamarca y un grupo musical por confirmar. Asimismo, se coordina sobre la animación y el show infantil para los niños que será el mismo día en horas de la tarde.

El presidente del comité de fiesta, alcalde Arturo Rebaza López, dijo que horas antes de este evento internacional de verbena se inaugurará la Plaza de Armas, que el día 29 de julio será entregada a la población huamachuquina, iniciándose las fiestas patronales con la parada del gallardete.(Beto Mendoza) 

Los Kjarkas de Bolivia.

clavito-y-su-chela
Clavito y su chela.

Dina Paucar.

Los Alegres de Bambamarca.