" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 27 de abril de 2016

Atlético de Madrid vs. Bayern Munich en vivo: hora, canal y alineaciones

Los 'Colchoneros' sueñan con la revancha, mientras que el Bayern Munich es uno de los grandes candidatos para ganar la Champions League.

Atlético de Madrid vs. Bayern Munich
El partido será el miércoles 27 de abril en el Vicente Calderón. | Fuente: AFP

Atlético de Madrid y Bayern Munich, dos equipos con estilos muy diferentes, pero con una táctica espectacular para desarrollar los partidos, serán rivales en el duelo de semifinales de UEFA Champions League.

El partido de ida de las semifinales será en el Vicente Calderón, una sede que conoció la derrota en Champions solo la primera jornada ante el Benfica (1-2), mientras que el Bayern Munich como visitante apenas perdió un duelo en la fase de grupos ante Arsenal (3-0).

¿Cómo llega el Atlético de Madrid?

Los 'Colchoneros' comparten la punta de la Liga BBVA con Barcelona y para este duelo recuperan a Fernando Torres, un delantero que poco a poco está ganándose la confianza de Diego Simeone y es uno de los abanderados de la campaña en la Champions League.

Con la confianza de haber dejado en el camino al Barcelona, el 'Atleti' quiere revancha y primero la buscará ante el Bayern, club que le ganó la final de la temporada 1973-74.

¿Y el Bayern?

Los bávaros son para muchos los grandes candidatos a ganar la Champions League y Josep Guardiola quiere acabar su ciclo con el título más importante de Europa y plantel para hacerlo tiene.

Con Arturo Vidal en excelente nivel, el Bayern Munich tiene las armas para ganar en terreno rival, las dudas están atrás (por las lesiones), pero Guardiola ha logrado reducir ese problema con la reubicación en el terreno.

Hora, fecha y canal

El duelo será el miércoles 27 de abril desde la 1:45 pm (hora peruana) en el estadio Vicente Calderón y RPP Noticias llevará la transmisión del duelo en su plataforma de radio (89.7 FM-Lima). El choque también será televisado por Fox Sports.

Probables alineaciones

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfrán, Lucas Hernández, José María Giménez, Filipe Luis; Koke, Saúl Ñíguez, Gabi, Yannick Ferreira-Carrasco; Antoine Griezmann y Fernando Torres.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Rafinha, Medhi Benatia, Joshua Kimmich, David Alaba; Philipp Lahm, Arturo Vidal, Thiago Alcántara; Douglas Costa, Thomas Müller y Robert Lewandowski.(RPP)