" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 21 de abril de 2016

PPK: “Necesitamos policías que tengan un solo oficio y no dos”

Pedro Pablo Kuczynski dijo que es importante aumentar los ingresos salariales de los efectivos.

PPK
“Yo pienso que la Policía debe tener una buena remuneración", manifestó PPK. | Fuente:Facebook/PPK

PPK: “Necesitamos policías que tengan un solo oficio y no dos”
Pedro Pablo Kuczynski dijo que es importante aumentar los ingresos salariales de los efectivos.

Redacción21 de abril del 2016 - 7:55 PM
PPK

“Yo pienso que la Policía debe tener una buena remuneración", manifestó PPK. | Fuente: Facebook/PPK

El candidato de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se mostró a favor de la eliminación del sistema 24×24 para los policías.

"Creo que hay un problema en el sentido que a los policías les han reducido sus ingresos, entonces se tiene que compensar eso. Pero necesitamos una policía que tenga un solo oficio y no dos", expresó en declaraciones a la prensa desde Ayacucho.

El exministro de Economía durante el gobierno de Alejandro Toledo dijo que es importante aumentar los ingresos salariales de los efectivos.

“Yo pienso que la Policía debe tener una buena remuneración. Hoy son bonos no pensionables y lo que ganan como seguridad en un banco no tiene ningún beneficio social”, manifestó.

“Creo que este gobierno ha tomado una buena medida y hay que completarla con mejores Keiko Fujimori ofrece eliminar sistema policial 24x24

Recientemente, la competidora del candidato de Pedro Pablo Kuczynski, Keiko Fujimori, ofreció regresar al sistema de descanso policial 24x24.

"Frente a esta decisión que tomó este gobierno, nosotros consideramos que se le puede devolver el 24x24 a la Policía Nacional hasta que se aumente sus remuneraciones, y pueda más adelante hablar de su eliminación progresiva. De manera abrupta no podemos maltratar a la Policía Nacional", dijo Keiko Fujimoremuneraciones”, agregó.(RPP)