" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 29 de abril de 2016

Estudiante desaparece camino a clases en la UNT

Compañeros de Jesús Acosta inician búsqueda volanteando en las calles

Amigos señalan que la última vez que lo vieron se dirigía a la universidad.
Amigos señalan que la última vez que lo vieron se dirigía a la universidad.

Trujillo.- Paradero de estudiante de séptimo ciclo de la carrera de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), es incierto. Compañeros del joven iniciaron la búsqueda de este, pues temen que haya sido secuestrado o víctima de la delincuencia.

A las 4:00 de la tarde del último 26 de abril, Jesús Acosta Ramos, salió de su vivienda, ubicada en el distrito de Moche rumbo a la universidad, según indicó su hermano menor, con quien comparte el inmueble desde que llegaron de su natal distrito de Tayabamba, en la provincia de Pataz. Sin embargo, este nunca retornó y extrañamente apagó su celular y su cuenta de facebook se encuentra bloqueada.

Alicia García Cadenillas, compañera de estudios de Jesús refiere que la desaparición es inexplicable, pues este es un joven responsable que mantiene una estrecha comunicación telefónica con sus padres y debido al cargo de delegado de aula que ocupa suele ser responsable. Sin embargo, advierten que hace un año estuvo hospitalizado tras encontrarse delicado de salud, por lo que temen que haya sufrido una decaída. “Parece como si la tierra se lo hubiese tragado. Él siempre informa a sus padres a dónde va y de un momento a otro se perdió todo tipo de rastro y académicamente es muy responsable. El lunes estuvo en clase con nosotros y estaba muy feliz, por lo que nos extraña que haya desaparecido”, indicó.”, señaló.(la industria)