" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 26 de abril de 2016

Julio Guzmán: Votaré por PPK en la segunda vuelta

julioguzman
El excandidato de Todos por el Perú dijo que participará en la votación de segunda vuelta para “defender la democracia”.

“Votaré en segunda vuelta por PPK. Esto es un punto de vista personal, le decimos a PPK que necesita una reforma política, mi voto es un voto crítico al señor PPK porque no creo en el neoliberalismo pero creo menos en el autoritarismo”, apuntó en el programa dominical Punto Final de Latina.

Aseguró que su voto no se basa en simpatía al candidato, sino que es un serio crítico de su plan de gobierno y que se mantendrá como fiscalizador de una posible gestión suya. La prefiere sobre la candidatura de Fujimori y lo que puede representar el futuro con un eventual gobierno de Keiko; su antivoto no tiene que ver con el pasado, asegura.

“Mire lo que ha dicho la señora Fujimori, que no se ha demostrado que su padre cometió delitos. Ellos no creen en el futuro”, señaló.

Guzmán no acudió a votar en la primera vuelta a modo de protesta por lo que consideró un proceso irregular y fraudulento. Esta vez cambió su opinión y aseguró que sí irá a votar porque quiere defender la democracia.

“En la primera vuelta no voté por defender la democracia, esta vez lo haré precisamente por la misma razón”, finalizó.(trujilloinforma)