" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 21 de abril de 2016

Otuzco: un muerto y dos heridos tras caída de mototaxi a un abismo

Al parecer, accidente se produjo por excesivo peso que llevaba este vehículo menor.
Accidente Otuzco
Al parecer, accidente habría ocurrido por la excesiva carga que llevaba el vehículo. | Fuente:Cortesía Facebook | Fotógrafo: Prensa Libre

Un muerto y dos heridos es el resultado de la caída de una mototaxi de placa 1090-8A a un abismo de unos 200 metros en el sector Quebrada del Pescado, ubicado a cinco minutos de Otuzco, en la región La Libertad.

La víctima mortal fue identificada como Andrés Díaz Valerio (42), mientras que los heridos son Richard Huaylla Luján (21) y Vicente Gonzales Fernández (49). Este último fue llevado de emergencia al Hospital de Apoyo de Otuzco y, posteriormente, referido a Trujillo por presentar múltiples fracturas.

Según las primeras investigaciones, el vehículo cayó por excesivo peso. Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver, mientras que la Policía inició las investigaciones del hecho.(RPP)