" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 30 de abril de 2016

Nueve meses de prisión preventiva para tres policías presuntamente por robar combustible

Nueve-meses-de-prisión-preventiva-para-tres-policías-presuntamente-por-robar-combustible
Fueron detenidos por presuntamente robar combustible destinado a las unidades de la comisaría de Chepén. Fueron recluidos en el penal El Milagro de Trujillo.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Pacasmayo, en La Libertad, dictó nueve meses de prisión preventiva para tres suboficiales de la Policía Nacional, detenidos por presuntamente robar combustible destinado a las unidades de la comisaría de Chepén, en donde prestan servicio.

Marino Gustavo Muñoz Ríos, Segundo Alberto Terrones Ramírez y Percy Álvaro Tocas Ramírez fueron enviados al penal El Milagro de Trujillo, al término de la audiencia.

El titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Oliver Chávez, mostró documentos y testimonios que darían luces de que estos agentes habrían incurrido en el delito de peculado doloso. Pese a que los acusados se proclamaron inocentes, el juez Luis Pérez resolvió enviarlos a la cárcel.

Los agentes fueron detenidos el mediodía del miércoles en el grifo La Esperanza, en Guadalupe (Pacasmayo). (Perú21).