" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 29 de abril de 2016

Juan Sheput a Keiko Fujimori: "Muestre su CV para que el Perú sepa si alguna vez trabajó"

Electo congresista de Peruanos Por el Kambio (PPK) desmintió que gira de Pedro Pablo Kuczynski sea por motivos ajenos a la campaña.

Sheput rechaza que gira de PPK sea por motivos ajenos a la campaña electoral. (Anthony Niño de Guzmán)
El electo congresista de Peruanos Por el Kambio (PPK) Juan Sheput negó que la gira de Pedro Pablo Kuczynski por Estados Unidos sea por motivos ajenos a la campaña electoral. Esto en respuesta a la aspirante Keiko Fujimori, quien el último miércoles cuestionó el viaje del exmisnitro y señaló que “PPK está haciendo otro tipo de gestiones” en dicho país.

“Deje de mentir y especular sobre PPK y muéstrele al país su curriculum vitae para saber qué experiencia tiene o qué trabajos ha hecho en su vida”, ironizó Sheput, quien acusó al fujimorismo de querer desviar la agenda electoral “porque no tienen propuestas que hacerle al país”.

El también vocero de PPK explicó que las visitas que ha realizado Kuczynski a Paterson, Nueva Jersey y Nueva York forman parte de la estrategia de campaña de cara a la segunda vuelta,

“A falta de propuestas el fujimorismo está recurriendo constantemente a las mentiras. Si un candidato presidencial como es el caso de Keiko Fujimori habla de cualquier cosa es porque no tiene ideas que aportar al país”, sentenció Sheput.(Perú 21)