" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 28 de abril de 2016

Trujillo: Exposición fotográfica de Huamachuco

Atención Amigos de Trujillo, huamachuquinos residentes en Trujillo y amigos amantes de Huamachuco

Desde el viernes 22 de Abril hasta el viernes 29 de Abril la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión a través de la Sub Gerencia de Turismo en coordinación con la Cámara de Turismo, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA) y operadores turísticos de la Provincia de Sánchez Carrión, estamos presentando una exposición fotográfica de paneles itinerantes de los diferentes destinos para pasar el 1° de Mayo y celebrar el tradicional florecimiento además promocionando la riqueza turística que cuenta Huamachuco.

La muestra es en Jr. Pizarro cuadra 5 a media cuadra de la Plaza mayor de Trujillo. Estará hasta el próximo viernes.

Luego esta muestra pasara al patio de la Casa de la Identidad Regional en la Plaza de Armas de Trujillo dirección Diego de Almagro N° 418 desde el viernes 29 de Abril al hasta el 27 de Mayo.

Marcahuamachuco, Wiracochapampa, Cerro Miraflores, Aguas termales de Yanazara y el Edén, La Laguna de Sausacocha, Collasgón, Cahuadán, Agua Blanca, La Laguna de Cushuro, El Qhapaqñan (escalerilla), etc. :
¡HUAMACHUCO EL DESTINO MÁS DIVERSO!
¡HUAMACHUCO LOS ESPERAN!
EXPERIMENTA UNA ALTERNATIVA DIFERENTE!!!
(MPSC)