" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 24 de abril de 2016

La Libertad: Voceros de Fuerza Popular y de PPK se lanzan dardos en defensa de planes de gobierno

 La Libertad: Voceros de Fuerza Popular y de PPK se lanzan dardos en defensa de planes de gobierno
Voceros de los partidos Fuerza Popular, que lidera Keiko Fujimori, y de Peruanos Por el Kambio (PPK), que encabeza Pedro Pablo Kuczyinski, en La Libertad, al salir en defensa de sus candidatos a la presidencia de la República lanzaron algunos comentarios que encienden la campaña electoral.

PRECISIONES. En esa línea, Daniel Salaverry Villa, electo congresista por el partido fujimorista, manifestó que en el plan de gobierno que tiene Fuerza Popular hay propuestas que “van dirigidas a mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen”, algo muy diferente, según señala, a lo que ofrece PPK. “La otra propuesta (de Peruanos Por el Kambio) está diseñada para poder ayudar a que hagan negocios los empresarios, amigos del señor Kuczynski”, sostuvo.

Acto seguido, Salaverry Villa volvió a remarcar que el “Plan Perú”, denominación de la propuesta de Fuerza Popular, fue elaborado con la participación de varias personas y “no en un escritorio”.

“No fue diseñada para beneficiar a la gran empresa peruana, como si lo es el proyecto del señor Kuczynski”, acotó.

“QUE LEA”. En respuesta a ello, Fernando Armas Abrill, jefe de campaña de PPK en la región liberteña, refirió que el plan de gobierno de PPK ha sido “elaborado por técnicos de nivel” y recomendó a Salaverry “leer”.

“Solo le pediría al señor Salaverry que lea las más de 290 páginas que tiene el plan de Peruanos Por el Kambio, aunque claro, así no se su mayor virtud la lectura, porque sabemos de su poca afición a los estudios. Que lea nuestro plan de gobierno, un plan que se ha hecho a través del diálogo que ha tenido Pedro Pablo con cada una de las comunidades en todo el país”, indicó.

En tanto, Armas aprovechó para recordar a Daniel Salaverry su pasado aprista. “Sorprende que ahora sea el vocero del fujimorismo, cuando en su momento fue un gran defensor del aprismo. Sabemos que tampoco conoce la filosofía del Apra, solo se limita a hablar sobre las cosas superfluas que contiene el plan de gobierno de Keiko y ahora se atreve a opinar sobre el plan de PPK, un programa que sí tiene los lineamientos de solución para el país”, agregó.(correo)