" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 29 de abril de 2016

Pobladores de Sánchez Carrión y Pataz anuncian paro de 48 horas Los pobladores y ronderos de

Los pobladores y ronderos de las provincias liberteñas de Sánchez Carrión y Pataz realizarán un paro de 48 horas los días, tres y cuatro de mayo para exigir que se asfalte la vía que une estas provincias.

Puente Pallar
Son 300 millones que destino el estado y la empresa solo se limita al parchado y relleno de huecos indicó el dirigente ronderil Faustino Guevara Vásquez. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo:Google Maps

Un paro preventivo de 48 horas realizarán los días tres y cuatro de mayo los pobladores de las provincias liberteñas de Sánchez Carrión y Pataz por los trabajos de mantenimiento de carretera que realiza la empresa constructora Obrainsa desde el puente Pallar, de Sánchez Carrión hasta el puente Comarú en Pataz.

Así lo informó a RPP Noticias, el Presidente de la Central, Única Regional de Rondas Campesinas de La Libertad, Faustino Guevara Vásquez, quien señaló que se ha destinado un presupuesto de 300 millones de soles para esta vía y que la empresa constructora está malversando el dinero realizando parches y bacheo por lo que piden se realice el asfaltado de la carretera.

Los ronderos y pobladores de dichas provincias exigen la presencia del Ministro de Transportes y Comunicaciones José Gallardo Ku y de no ser escuchados iniciarán un paro indefinido.

Se informó que el servicio de transporte, el comercio y las clases serán suspendidos en estos días de paro, por lo que pidieron a los transportistas tomar las medidas preventivas para evitar contratiempos.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)