" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 23 de abril de 2016

Trujillanas buscan la corona del Miss Perú

Estefani Mauricci y Ana Estefanía Vásquez ansian dejar en lo más alto a nuestra región en la final de hoy.
Estefani Mauricci y Ana Estefanía Vásquez.
Estefani Mauricci y Ana Estefanía Vásquez.

Trujillo.- Hoy es la gran final de Miss Perú 2016, y las bellas soberanas de La Libertad, Estefani Mauricci Gil, Miss Perú–La Libertad y Ana Estefanía Vásquez, Miss Perú–Trujillo, vienen destacando como grandes favoritas a la corona nacional, luego de clasificar al top 30 del concurso entre 80 candidatas.

Estefani Mauricci domina el escenario con uno de los más esculturales cuerpos del certamen, junto a su impresionante actitud y pasarela, además de dominar 4 idiomas. A Ana Estefanía Vásquez le resalta la frescura y carisma, además de su belleza y pasarela, le han permitido destacar entre las 30 beldades que competirán hoy sábado 23 de abril.

Ambas representantes han recibido intensa preparación de manos de la Organización Miss Perú–La Libertad y cuentan con el apoyo de destacados especialistas de la moda y belleza local. Recordemos que Miss Perú– La Libertad es el certamen oficial de belleza que representa en nuestra región a la Organización Miss Perú, presidida por la reconocida forjadora de reinas Jessica Newton.

La noche final de Miss Perú será hoy sábado y se trasmitirá por América Televisión a las 9:30 p.m. Contará con la presencia de Pía Alonzo, Miss Universo 2015. En ella se coronarán a las representantes peruanas en Miss Universo, Miss Grand y Miss International. La Miss Universo 2015, Pía Alonzo, llegó a Lima como figura invitada para el certamen Miss Perú 2016, que elegirá a la soberana en Pachacámac.(la industria)