" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 27 de abril de 2016

PPK: “Los hermanos Fujimori creen que el Perú es una piñata”

De otro lado aseguró que no eliminará la CTS. "Es un cuentazo fujimorista que pretende socavar mi candidatura".

PPK: “Los hermanos Fujimori creen que el Perú es una piñata”
PPK | Fuente: Prensa PPK

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, realizó actividades proselitistas con emprendedores y organizaciones de la comunidad peruana en los Estados Unidos, donde radican más de 200 mil electores. Desde ahí se refirió a diversos temas como la CTS y la posible postulación a la presidencia en el 2021 de Kenji Fujimori.

“Los hermanos Fujimori se pelean para perpetuarse en el poder, creen que el Perú es una piñata. La candidata y su hermano se están peleando, a ver quién se perpetúa en el poder hasta el año 2021. Yo les quiero decir una cosa, el Perú no es una piñata. Yo me iré tranquilito a mi casa a leer mis libros al terminar mi gobierno”, aseveró.

Eliminación de la CTS. “Es un cuentazo. Lo que sí voy a hacer es poner el seguro de desempleo adicionalmente; y si alguien va suprimir la CTS va ser el Congreso controlado por el fujimorismo, no yo (…) ¿Y quién domina el Congreso hoy? Ustedes saben. Entonces aquí tenemos un trabajo complicado porque el Perú se está yendo al enfrentamiento y el autoritarismo”.(RPP)