" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 23 de abril de 2016

Keiko Fujimori insiste en su propuesta del retorno del 24x24 en PNP

La candidata de Fuerza Popular afirmó que desde la eliminación de ese sistema más de 3,000 agentes policiales solicitaron su baja.

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori | Fuente: Facebook - Keiko Fujimori
La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, insistió este viernes en su propuesta de que retorne el sistema policial 24x24, bajo el argumento de que la eliminación de esta medida no ha beneficiado a la Policía Nacional.

Según afirmó, desde la eliminación del 24x24 más de 3,000 agentes policiales solicitaron su baja y la norma ha sido mal implementada.

“Los policías se han visto afectados en sus ingresos. Planteamos devolverles el 24x24 de manera temporal hasta que podamos, con mayor presupuesto, hacerles un aumento en sus remuneraciones”, expresó.

Toma con tranquilidad la encuesta de Datum.

Por otro lado, mencionó que toma con “tranquilidad y prudencia” la encuesta nacional de Datum, que la ubica segunda con 40.4 % frente a un 41.1 % de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en las preferencias para la segunda vuelta.

“Muestra que ambas candidaturas están empatadas. Esto recién empieza, seguimos con mucha alegría, como hemos venido haciendo la campaña y continuaremos con nuestros viajes”, agregó la aspirante presidencial.(RPP)