" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 28 de abril de 2016

Trujillo: anciano no identificado permanece en Hospital Belén

Fue encontrado por transeúntes en inmediaciones de UPAO y llevado hasta nosocomio por los efectivos policiales.

Anciano abandonado Belén
Un anciano de unos 70 años permanece en el Hospital Belén de Trujillo. Se espera que familiares lo reconozcan y recojan de ese nosocomio. | Fuente: Cortesía

Un hombre de aproximadamente 70 años permanece en el hospital Belén de Trujillo sin que hasta el momento algún familiar se haya acercado a preguntar por él.

Según informó personal de dicho nosocomio, el anciano fue encontrado ayer en la noche por algunos transeúntes cerca de la Universidad Privada Antenor Orrego. Fueron agentes de la Policía Nacional quienes finalmente lo trasladaron hasta dicho nosocomio para que se verifique su estado de salud.

Hasta el momento no ha sido identificado, pues no cuenta con documento alguno y permanece en el área de emergencia de dicho nosocomio. Él viste camisa azul, pantalón plomo, zapatillas blancas; Es de talla mediana, tez trigueña, barba y cabello es ondulado.(RPP)