" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 26 de abril de 2016

Kenji Fujimori: si Keiko no gana, postularé el 2021

Sin embargo, su hermana Keiko Fujimori indicó que en las elecciones de 2021 no habrá ningún candidato que se apellide Fujimori.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Lima.- El congresista Kenji Fujimori sostuvo que si Keiko Fujimori no gana la presidencia de la República en estas elecciones, presentará su candidatura presidencial en los comicios de 2021.

En su cuenta oficial de la red social twitter, indicó que es suya esta decisión.

Anoche, su hermana Keiko Fujimori indicó que en las elecciones de 2021 no habrá ningún candidato que se apellide Fujimori.

El parlamentario fujimorista, quien obtuvo la mayor votación en estas elecciones, consideró, asimismo, que tan justo como individualizar a Keiko Fujimori de su padre, Alberto Fujimori, lo es también individualizar a Keiko Fujimori de Kenji Fujimori.

“(El) apellido Fujimori no puede ser un motivo de prejuicio o discriminación”, apuntó.

La candidata fujimorista también refirió anoche que su hermano Kenji Fujimori no sido claro en señalar que no presidirá el próximo Congreso de la República en los próximos cinco años, decisión que ella comparte.(la industria)