José Diego Cerna López, pidió a los jóvenes ejercer un voto seguro y responsable para tener buenos representantes los próximos cinco años.

Personal de ONPE, le brindó todas las facilidades debido a que su mesa de votación se encontraba en el segundo nivel del plantel. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales
Con 101 años de edad, José Diego Cerna López, quien laboró por años como escribano en el Poder Judicial de Trujillo, acudió a votar hasta el colegio Nacional Santa Rosa, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de la primavera.
Personal de la ONPE, le brindó todas las facilidades debido a que su mesa de votación se encontraba en el segundo nivel del plantel.
Cerna López declaró a RPP Noticias que desde que tuvo la Libreta Electoral de tres cuerpos no ha dejado de acudir a las urnas para cumplir con su deber ciudadano.
Pidió a los jóvenes acudir a las urnas para elegir a sus representantes de los próximos cinco años para que de esta manera, el Perú pueda salir adelante con un voto seguro y responsable.(RPP)