" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 25 de julio de 2015

YouTube: choferes hacen hasta lo imposible para no atropellar a patitos

Imagen: YouTube

En las imágenes de YouTube, se ve cómo los conductores dan una gran lección al esquivar a los patos, pese a poner en riesgo sus propias vidas.

En una de las vías más transitadas de Minnesota, una pata y sus hijos protagonizaron una arriesgada acción que fue registrada por las cámaras de seguridad y cuyas imágenes acabaron en YouTube.

La madre y sus patitos fueron captados por una cámara de videovigilancia del Departamento de Transporte de Minessota cuando intentaban cruzar una de las dos autopistas más transitadas de la ciudad.

En las imágenes de YouTube, se observa la arriesgada acción de los patos, quienes nunca se detuvieron pese al gran número de vehículos que transitaba por esta vía.

Por el contrario, fueron los conductores quienes demostraron destreza frente al volante para esquivar y no hacer daño a los animales, quienes marcan diferencia con otra familia de patos que se hizo conocida por cruzar la pista por la cebra peatonal.

Los animales no solo pusieron en riesgo su vida, sino también la de las personas que iban en los vehículos. Los choferes realizaron maniobras que casi provocan accidentes.
A muchos usuarios de YouTube esta escena les recordó una escena de la serie animada ‘Los Simpson’, en donde los principales personajes pertenecen al cuerpo de bomberos y tienen que ir a un incendio, pero en el camino se l cruza una familia de patos.(la república)

Videos en: