" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 27 de julio de 2015

Yehude Simon espera imparcialidad de Iberico en investigación a César Acuña

Yehude Simon espera imparcialidad de Iberico en investigación a César Acuña
El flamante presidente del Congreso forma parte del partido político Alianza Para el Progreso que lidera César Acuña Peralta, quien es investigado en el Congreso.

El congresista Yehude Simon, a través de cuenta en Twitter, expresó que espera imparcialidad del flamante presidente del Congreso de la República, Luis Ibérico, con relación a la investigación por presuntos actos de corrupción de César Acuña Peralta durante su gestión como alcalde provincial de Trujillo.

Iberico forma parte del partido político Alianza Para el Progreso que lidera Acuña Peralta, a quien se le acusa de la presentación de cartas fianza falsas, irregularidades en la remodelación del complejo Chicago, complejo recreacional La Rinconada y presuntamente haber conformado empresas para contratar irregularmente con el Estado.

Como se recuerda, el actual gobernador regional no acudió el pasado 14 de julio a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, según la autoridad, por no haber recibido la citación.(RPP)