" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 31 de julio de 2015

Trujillo: pegan calcomanías de candidato al Congreso en Plaza de Armas


Trujillo: pegan calcomanías de candidato al Congreso en Plaza de Armas

Créditos:RPP/Rolando Gonzales
Patrimonio Monumental de Trujillo aplicará sanciones pecunarias y recordó que cualquier tipo de propaganda política está prohibida en el centro histórico.

Calcomanías políticas donde aparece el rostro del futuro candidato al Congreso de la República por la región La Libertad, Adrián Ambrosio, fueron pegadas en algunas veredas y postes ornamentales de la plaza de armas de Trujillo, además de pisos del jirón Francisco Pizarro, en pleno centro histórico de la ciudad.

Al respecto, el jefe del Patrimonio Monumental de Trujillo (Pamt), Luis Falero, hizo recordar que está terminantemente prohibida la colocación de propaganda preelectoral, cual fuera su dimensión y modelo, en el centro histórico de Trujillo.

Asimismo, advirtió que se aplicarán los correctivos, así como las sanciones pecunarias del caso para evitar que hechos así se repitan, toda vez que el centro histórico de la ciudad busca ser considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.(RPP)