" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 27 de julio de 2015

Torneo Apertura 2015: Programación, horarios y canales de los partidos por la fecha 13

Deportivo Municipal defenderá el liderato del Torneo Apertura el martes ante Ayacucho FC. Alianza Lima recibirá el miércoles a Cienciano. En tanto, Universitario buscará dejar el último lugar en su visita a Sport Huancayo.

Revisa la programación y los horarios de los partidos por la fecha 13. Foto: Composición
Pese a la celebración de las Fiestas Patrias, el balón no deja de rodar en el fútbol peruiano. Así, este 28 y 29 se desarrollará la fecha 13 del Torneo Apertura 2015, en la cual el Deportivo Municipal deberá defender su condición de líder del certamen.

La 'Academia' se apoderó la fecha pasada del liderato. En esta jornada deberá ganar este martes al Ayacucho FC si no quiere ver peligrar su posición. En tanto, Alianza Lima estará expectante de este resultado, ya que se encuentra a un punto del líder y recibirá el miércoles a Cienciano en Matute el miércoles, ya conociendo si hay posibilidad de retomar la punta.

Con 20 puntos, Melgar y Real Garcilaso también se encuentra dentro de la pelea por la cima. La 'Máquina Celeste' recibirá a Sport Loreto el martes, mientras que los arequipeños descansarán.

Por su parte, Cristal y Universitario de Deportes tendrán complicadas visitas. Los rimenses buscarán los tres puntos ante León de Huánuco en el Heraclio Tapia, mientras que los cremas intentarán dejar la cola de la tabla de posiciones ante Sport Huancayo.

A continuación vea la programación y horarios de los partidos de la fecha. Los duelos serán transmitidos por CMD y Gol TV.

Martes 28 de julio

Cusco - 1.15 p.m.
Real Garcilaso vs. Sport Loreto
Estadio: Garcilaso de la Vega

Villa El Salvador - 3. 30 p.m.
Deportivo Municipal vs. Ayacucho FC
Estadio: Iván Elías Moreno

Trujillo - 5.45 p.m.
César Vallejo vs. UTC
Estadio: Mansiche de Trujillo

Callao - 8 p.m.
San Martín vs. Unión Comercio
Estadio: Miguel Grau

Miércoles 29 de julio

Huancayo - 11 a.m.
Sport Huancayo vs. Universitario de Deportes
Estadio: Estadio Huancayo

Huánuco - 1.15 p.m.
León de Huánuco vs. Sporting Cristal
Estadio: Heraclio Tapia

Lambayeque - 3.30 p.m.
Juan Aurich vs. Alianza Atlético
Estadio: César Flores

Lima - 8 p.m.
Alianza Lima vs. Cienciano
Estadio: Alejandro Villanueva

Descansa: Melgar
(la república)