" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 29 de julio de 2015

Ministros se toman selfies mientras presidente Humala exponía en Palacio

Ministros se toman selfies mientras presidente Humala exponía en Palacio
Luego de que pidió el ingreso del público que estaba afuera de Palacio, el presidente daba un improvisado discurso mientras que sus ministros, tras él, se tomaban selfies.

Un hecho peculiar se dio esta tarde en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno donde el presidente Ollanta Humala se dirigió a un nutrido grupo de personas que estaba agolpado en el enrejado principal de la casa gubernamental y que tras orden del mandatario ingresó a escuchar su alocución.

Una síntesis de sus cuatro años de gobierno fue lo que tenía para, esta vez sin texto en mano, exponer ante los asistentes. Sin embargo, en redes sociales horas después circularon fotos donde se puede ver a algunos ministros (la mayoría de ellos) sacándose unas selfies, bastantes distendidos mientras que según una fotografía continuaba dirigiéndose a los presentes.

Esta situación desencadenó todo tipo de comentario entre los cibernautas quienes en algunos casos tuvieron duros calificativos referidos al carácter del mandatario.

Entre los que se tomaron estas selfies estaban el ministro del Ambiente Manuel Pulgar Vidal; de Cultura Diana Álvarez; de Agricultura, Juan Manuel Benites; de Transporte, José Gallardo Ku; de la Mujer, Marcela Huaita; de Salud, Aníbal Velásquez; de Justicia, Gustavo Adrianzén; de Desarrollo e Inclusión, Paola Bustamante y Magali Silva de Comercio Exterior y Turismo.(RPP)