" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 31 de julio de 2015

Tres heridos deja despiste y vuelco de auto cerca a Huamachuco

Tres pasajeros Manuel Ocampo Espejo (43), Jaime Castillo Dominguez (22) y José Angel Valdevi Ocañon, este último trabajador de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, resultaron heridos, producto del despiste y vuelco de un auto del servicio de transporte informal, que se dirigía de Trujillo a Huamachuco.

El accidente se produjo en el caserío de la Ramada; y según los heridos, la excesiva velocidad y falta de experiencia del chofer, originó que el vehículo diera varias vueltas de campana.

Los afectados fueron llevados por una ambulancia al hopsital Leoncio Prado de Huamachuco, donde se encuentran estables. Los familiares piden a las autoridades competentes mayor control en este tipo de transporte de pasajeros.

Fallece chofer de combi

El chofer de una combi Juan Villanueva Nicasio de 22 años, falleció en Trujillo, luego que el vehículo que conducía se fuera al abismo en la carretera del distrito de Sanagorán a Huamachuco. Otro herido se encuentra en la misma ciudad bajo tratamiento médico.

El accidente ocurrió hace 10 días y dejó 13 heridos. Los familiares piden a la Municipalidad Distrital de Sanagorán  supervisar el transporte a la ciudad capital.(Beto Mendoza)