" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 24 de julio de 2015

Trujillo: "gerente de Sedalib ha privatizado la empresa para él"

Trujillo: "gerente de Sedalib ha privatizado la empresa para él"
El Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse, dijo que gerente ha realizado argucias para permanecer en el cargo.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse la Serna, calificó de desgobierno total lo que viene sucediendo en la empresa Sedalib de Trujillo, donde el gerente general no respeta la ley.

Esto, ya que ha hecho mil argucias para no dejar que los directores nombrados por el gobierno regional, el Ministerio de Vivienda y por el alcalde provincial, sesionen.

“Ha privatizado la empresa para él y los intereses de otras personas que están atrás, después no nos lamentemos del manejo financiero que pueda tener la empresa”, refirió la autoridad ministerial, quien ´precisó que estas argucias legales de boicot emprendidas por este señor tendrán implicancias de responsabilidad personalísimas.

Sostuvo que se ha repartido utilidades de una empresa que apenas cubre costos operativos y que no tiene presupuesto para inversión y tiene que recurrir al Ministerio de Vivienda para hacer las acciones complementarias.

Cabe mencionar que el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse se encuentra en la región La Libertad supervisando los trabajos de descolmatación de ríos y drenes que se realizaron en los distritos de Laredo y Virú.(RPP)